Colaboración


¿Quieren colaborar con #compluenlacalle y #unienlacalle?

Todas las ayudas serán bienvenidas. Ideas, espacios y sugerencias forman parte esencial de este proyecto, y todas pueden ser remitidas a lacompluenlacalle@gmail.com

Aquí proponemos una lista con posibles tipos de colaboración, a los que se unirán aquellas ideas que sugiráis.

- ¿Tienes un bar con mesas, una libreria, una galería de arte? Conseguir un local o espacio en el que realizar el evento.

- ¿Tienes medios qué puedas llevar ese día a la actividad? Conseguir los medios necesarios para la actividad académica (equipo de sonido, pizarra, material gráfico y audiovisual, etc.)

- ¿Eres profesor? Pues haz que todas las referencias de tu actividad aparezcan en la página. Enviar a la coordinadora, al correo de lacompluenlacalle@gmail.com para su inclusión en la web general: lugar y hora del acto, título y resumen de la actividad, nombre del profesor que la dirige, bibliografía básica.

- ¿Tienes una cámara y quieres grabar alguno de los eventos? Organizar la elaboración de material audiovisual (vídeo, fotografía, dibujo, etc.) para, tras el acto, darle difusión por internet, enviándoselo también a la coordinadora.